sábado, 6 de octubre de 2012

Haciendo Cajitas


 



Uuffff llevo dias queriendo publicar algo en el blog, pero la migraña de hace 2 dias atrás me dejó K.O.
Me convertí en una especie de vampiro ya que no podía ver ni un rayo de luz.....que mal lo he pasado, pero bueno ya estoy aquí de vuelta.
Os dije que tengo un montón de papeles y cartulinas?
Este verano que estuvimos en Nueva York, tuve la mala suerte de tener una tienda Michael`s al lado del apartamento donde nos alojabamos, asi es que compré un montón de papeles y a súper buen precio !!
Michael´s es como un supermercado donde venden cosas para Scrpabooking, lienzos para pintar, letras de madera, botones y muchisimas cosas para hacer tartas y cupcakes, entre otras cosas... Si teneis la posibilidad de ir a Estados Unidos, pasaros por una tienda Michael´s, eso si....llevar una maleta vacia para cargarla con todas las cosas chulas que comprareis.
Bueno a lo que iba, me encantan las cajas pequeñas y lo mejor de todo es que tienen un sinfin de ideas para decorar. A mi me gusta mucho es washi tape pero si os digo la verdad, mis washi tape son tan bonitos que me da pena gastarlos! si ya lo sé....estareis pensando que soy una egoísta pero es que....son preciosos!!
También se puden estampar con sellos, ponerle etiquetas de colores, etc. Si no, echar un vistazo a las cajitas que ha hecho Mariola de El osito con Zapatos nuevos, como diría mi hijo, son una monada!!!! de paso ya os recomiendo que visiteis el blog de Mariola, hace unas cosas muy bonitas, el osito es una pasada, a mi me gusta mucho el Aviador.
Además hace talleres de diseño muy fácil de seguir....eso si, si os apuntais a uno, sacar tiempo para hacer los trabajos ya que vale mucho la pena.
Y bueno aquí están mis cajitas, sirven para poner lo que querais dentro. Chuches, galletas, collares, pendientes, todo lo que se os ocurra.
Espero que os gusten.



La próxima entrada creo que tendrá aroma a vainilla, porque mañana me voy a Madrid a hacer un taller con las hermanas Vinuesa.
Feliz Sábado!

7 comentarios:

  1. están súper lindas las cajas, eso si que es arte

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica!! te acabo de descubrir!!! Las cosas que haces son todas unas verdaderas cucadas!!!!!!! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las cajitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, en serio, esto es arte y lo demas es tonteria, me he enamorado de tus cajitas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el Packaging que estas realizando para Christyan Martos Fotografía.

    http://www.christyanmartos.com/fotografia-social/

    ResponderEliminar