miércoles, 4 de septiembre de 2013

Escuela Hofmann: Allá Voy !!!!





Creo que desde hoy mi vida dará un giro enorme.
Siempre me ha gustado la cocina pero mi punto fuerte es la pastelería.
Hace algún tiempo que llevo haciendo cursos con personas que son muy buenas en su campo aquí en España. Por nombrar a algunas de ellas las famosisimas hermanas Vinuesa de Muy Dulce Vinuesa,  Ara de Ara Galetes, Gemma de tartamania, Patricia de Cakes Haute Couture, Vicky de Vicky Cake Amor, Myriam de Chapix Cookies, Yolanda de Yocuna, entre otros....
Aquí algunas fotos de los talleres que he realizado


Hice un curso de pastelería en una escuela pequeña de Barcelona en la cual aprendí muchísimo, Terra d´ Escudella, pero el no va más es que en Octubre comienzo el curso de pasteleria en la conocidisima Escuela Hoffman que pertenece a Mey Hofmann una reconocida chef ,con una estrella Michelin y cuya escuela de cocina y pastelería es una de las más prestigiosas de Barcelona.
Os imaginais como me siento ? Pues con unas ganas locas de que llegue Octubre. Decir que estoy feliz es poco....
Comienzo con muchas ganas un nuevo proyecto de futuro en el cual pondré " toda la carne en el asador " y que sea lo que Dios quiera jajaja.



Ya os iré enseñando las cosas que aprendo...
Feliz Jueves!

0 comentarios:

Publicar un comentario