domingo, 10 de agosto de 2014

Vacaciones en Brooklyn: I parte


 



Es lo que tiene el veranito, que te relajas tanto que hasta te olvidas que tienes un blog, bueno no tanto para olvidarme pero es que la ocasión lo merecía, nuestro segundo viaje a Nueva York.
Han sido unas de las vacaciones más chulas que he tenido y mira que he tenido unas cuántas pero es que Nueva York es NUEVA YORK.
 Volveré todas las veces que haga falta y es que este año me he enamorado de Brooklyn, es sencillamente espectacular y si encima te alojas en uno de los barrios con más encanto, no puedo pedir más.
Williamsburg es uno de los barrios de moda en Brooklyn, sus calles llenas de grandes naves que se han convertido poco a poco en espacios para jóvenes artistas y diseñadores hacen que te pierdas en cada una de ellas.
Todo en Williamsburg es bonito, sus cafeterías con aire bohemio, las tiendas de ropa, los restaurantes y sobretodo sus mercadillos que acogen el fin de semana a una cantidad considerable de gente




Cada día bajaba a desayunar a mi bakery favorita, se llama Caprice by Sophie, Sophie es una mujer 
encantadora, estuvo viviendo en Barcelona y Madrid y su pequeña cafetería me enamoró desde el primer momento y es que lo mejor que tiene su local es el precioso patio trasero... Cuándo entras a la cafetería ves al final una puerta de cristal que te enseña que al otro lado tienes un lugar de relax total.




Su especialidad es la masa Choux.
 

Si alguna vez tenéis la suerte de visitar Brooklyn no dejéis de visitarla, la dirección es: 138 N6th Street, Brooklyn NY.


Si llegáis al final de la N 5th St. os encontraréis con un embarcadero desde dónde tenéis unas vistas preciosas de Manhattan.

Si venís desde Manhattan, podéis coger la Línea L hasta Bedford, dar un paseo por Bedford Ave, en dónde veréis la cantidad de tiendas chulas que os he dicho y al llegar a la N 5th St. giráis a la derecha hasta llegar a la orilla del East River.




 
Si vais en Sábado os vais a encontrar con el Flea Market más bonito de Brooklyn, es un mercadillo de alimentación, habían tantas cosas ricas, dulces y saladas, cervezas, vinos, condimentos, bebidas refrescantes, etc. 











El horario es de 10:00  a 18:00 y está exactamente en la N7th St con Kent Ave.



 

Luego, si seguís hasta  70 N 7th St, os encontraréis otro pequeño mercadillo, pero este es de ropa y complementos de jóvenes diseñadores.

Si vais en Domingo, el Flea Market de comida no está pero hay uno de artículos de Segunda mano, se llama Flea Market Williamsburg y está en N 11th St con Kent Ave.

Como veréis no tendréis tiempo para aburriros.
Y lo demás os lo enseño en otro post...

1 comentarios: