martes, 18 de septiembre de 2012

Tarta de Plátano y nueces rellena de smb de Mango



No me gustan los Domingos!!!

No sé, es el dia de la semana que menos ganas tengo de hacer cosas.....Será porque yo trabajo igual??? La verdad es que no lo sé....pero definitivamente el séptimo dia de la semana no es mi favorito.
Lo mio no es el relax, necesito movimiento y los Domingos al ser un dia de descanso para casi todo el mundo hace que para mi, sea el más aburrido.
Eso si, he de reconocer que espero con ansias que empiece la peli de las 16:00 que aunque algunas las han repetido miles de veces, muchas son super ñoñas y son más fántaticas que súperman no me las pierdo y son sagradas.
Asi es que como no es plan que esté haciendo nada, he decidido que este Domingo iba a ser diferente y me he liado a preparar un Layer Cake de Plátano con Nueces mmm....que aroma más exquisito a plátano y el color......uuffff definitivamente este bizcocho me encanta!!!!
Para el relleno he hecho un swiss merengue buttercream de Mango aunque al principio no estaba muy segura de la combinación de sabores, el resultado ha sido es-pec-ta-cu-lar.
Prohibido contar las calorias, la pelicula del Domingo se lo merece.

Aquí os dejo un trocito de pastel, espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario