lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz Lunes!

Lunes otra vez....
Como pasan los dias!! a Vosotr@s no se os pasan los dias volando ? o soy yo que vive a la velocidad del rayo ? En fin...
Esta semana estaré súper ocupada no, lo siguiente. Y es que el Domingo 21 celebraremos el 4 to. cumple de Iñaki y claro hay cosas que se pueden hacer con tiempo pero lo comestible no, y como yo no soy de congelar la comida el dia Sabado me veo trabajando hasta las tantas para que quede todo perfecto para la fiesta, por supuesto que vale la pena, por Iñaki si hace falta no duermo...vale, me he pasado, tengo que dormir algo, poco pero dormir si no....voy como un Zombie, o sea en mi estado puro. Menos mal que esta semana tengo 4 dias de fiesta!!!! si has leído bien, 4.  qué pasa ??? no puedo tener 4 dias ??? y cuando trabajo los 7 qué ?? pues eso, que me lo merezco que esto de levantarse cada dia a las 03:40 A.M. Agota a cualquiera.

La semana pasada he hecho pompones de papel, son mis primeros pompones y me han gustado mucho, mejorables, pero para ser los primeros no están nada mal.

Os dejo unas fotos de la tarta que le hice a Rosa, es una sorpresa para sus amigas, es de Plátano con Nuces, rellena de ganache de Chocolate blanco, está de vicio!!! espero que le guste.

La semana que viene sin falta publico la receta del bizcocho.

Feliz Lunes!!!!!

4 comentarios:

  1. me encanta este blog sobre todo las cosas ricas y chulis ke publicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danny!!!!
      Me alegra que te guste mi blog.
      Un besito, te quiero mucho!!!!

      Eliminar
  2. PA CHUPARSE LOS DEDOS NOOOO LO SIGUIENTEEEEEEEE!!!! RIQUÍSIMA, DELICIOSA, DIVINA... SEÑORITA SOTO CON SU TARTA NOS HA CONQUISTADO!!!! Y ADEMÁS SUPER BONITA Y GLAMOUROSA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEyyyy Nena, feliz que os haya gustado la tarta, no se lo esperaban no ??? si es que sois mis catadoras, clientas, compis preferidas jejeje.
      Un beso guapi

      Eliminar