martes, 19 de febrero de 2013

Taller de Cajas


Os acordais de mi lista de propósitos ???
No la he cumplido, bueno a medias, aún estoy en ello y también es cierto que aún queda tiempo.
Tengo varios posts y recetas pendientes pero es que es un no parar!! primero Navidad, luego Reyes, San Valentin y en nada estamos preparando la mona, galletas, etc. Si es que no me da tiempo de escribir! jejeje.

Me gustan mucho las cajas bonitas y por supuesto un buen empaquetado, en Diciembre hice un taller de decoracion de cajas con Anna de Fácil y Sencillo.

Es uno de los talleres más chulis que he hecho, es increíble que con cosas  súper simples puedes decorar cajas para cualquier ocasión.

Cintas, telas, botones, papel, etc. cualquier cosa sirve para hacer un buen packaging.

Yo es que lo hice para Navidad pero como os digo sirve para hacer cualquier regalo.


Os enseño las fotos de las cajas que decoré en el taller.

Os recomiendo este taller y visitar la página de Anna que tiene cosas muy chulas, a mi me encanta las cosas bonitas que hace.
Además que hace un montón de talleres.


Gracias Anna!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario