lunes, 20 de enero de 2014

Cabañas en los árboles







Recuerdo de pequeña que mi amiga Muriel tenía una casita en el árbol del jardín de su casa. Con mi hermana Carolina nos encantaba ir a jugar allí, nos los pasábamos pipa, qué recuerdos más bonitos tengo de aquella época.
No me digáis que alguna vez no habéis soñado con tener una casa en el árbol, pero claro, ahora con los tiempos que corren, para tener una casa en el árbol lo primero es tener una casa, porque como no te vayas a vivir fuera de la ciudad, en un piso va a ser que no.



 

Pero bueno, por suerte hay lugares en dónde podéis hacer ese sueño realidad y pasar por lo menos un fin de semana en una casita arriba del árbol.

Karim que es Holandesa y Manu que es Francés se instalaron en Gerona para que adultos y niños hagan realidad su sueño.






Son cabañas que lógicamente no cuentan con electricidad ni agua corriente, pero que se reemplaza por linternas y pequeñas velas. El agua está en una jarra dentro de la misma cabaña y a 10 minutos se encuentra la masía La Vileta que proporciona duchas, comedor, piscina e Internet.







La comunicación es a base de Walkie Talkie y el desayuno se obtiene con una cesta izada mediante poleas.

El único problema para mi y supongo que obviamente es por seguridad, es que no admiten niños menores de 10 años, pero por todo lo demás es chulisimo!!!
Podeis ver toda la información aquí
Os animáis a pasar la noche en medio de la montaña ?
Feliz Lunes

0 comentarios:

Publicar un comentario