miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tronco de Navidad


Uff si es que soy un desastre.

Llevo tanto días sin actualizar el blog que ya está bien. Lo peor de todo es que tengo las entradas listas pero no tengo tiempo ni de sentarme en el ordenador....hasta hoy, que sí o sí me pongo al día.
El dia que cambiaron la hora y " ganamos " una horita más, ese día se me hizo largo no, eterno!!! hice tantas, tantas cosas que deseaba que acabara ya para irme a la cama. Pero es que ahora deseo tanto que tuviéramos otro día en que " ganemos " una horita....
El tiempo se me pasa volando...


Pero bueno, Hoy tengo fiesta y a pesar del cansancio que llevaba y que llevo, vamos para qué os voy a mentir...si es que voy reventá, la clase en la escuela fue espectacular.

Esta clase fue de la semana pasada hicimos un tronco de Navidad que estaba de muerte! si al final el chocolate me acabará gustando. El relleno es de una mousse de chocolate, que para mi gusto está un pelín fuerte así es que probaré de hacerlo con una mousse de chocolate blanco y ya os contaré..

os dejo un par de fotos para que veáis la buena pinta que tenía.





Y aquí el detalle de azúcar encima.


No me digáis que no tiene buena pinta, este tronco está de vicio!!!

Que tengáis un feliz Miércoles.

1 comentarios:

  1. QUE BUENOOOOOO!!!!!!
    Y EL DETALLE QUE HAS PUESTO GENAL...
    TE FELICITO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar